sábado, 19 de octubre de 2013

ENTRADA ESPECIAL A CANAL AMIGO MISTERGAMER2505

Hola Simmers!

Hoy os traigo una entrada muy especial dedicada a mi especial amigo MisterGamer2505, es una persona muy especial para mi, ya que fue mi primer suscriptor del canal y poco a poco se fue convirtiendo en un gran amigo.



MisterGamer2505 se dedica a subir vídeos a youtube de Los Sims 3, su contenido es 100% original y para mi gusto, lo que mejor se le dá es la construcción. En su canal, tiene varios proyectos de casas, hoteles y parques muy bonitos.

Por ejemplo estos vídeos son de proyectos de casas que tiene en su canal.




También podréis encontrar este genial hotel, que creó para mi serie:



Está totalmente equipado con discoteca, pista de Patinaje, y un tobogán de piedra integrado en la piscina. Chulísimo!


También cabe destacar la serie de Los Sims 3 Aventura en la isla.









Tengo que destacar también que fue el primer youtuber en subir una serie de Los Sims 3 Android, que sabéis que también existen y podéis jugar a ellos en tablets y smartphones.








Desde aquí os recomiendo a todos su maravilloso canal MisterGamer2505 y su magnífico blog MisterGamer2505 BLOG que estará disponible cuando llegue a los 500 suscriptores en su canal. ¿QUE TAL SI LO AYUDAMOS A LLEGAR A 500?


También podréis encontrarlo en su twitter: @MisterGamer2505



Saludos y besos. Ani

3 comentarios:

  1. Ani, muchas gracias por la publicación especial! :-) ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. *---* Me gustaria tener amig@s como tu o como Javi :3 Una gran entrada. Yo ayudaria, pero ya me he suscrito con todas mis cuentas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hulitab! Ya has hecho demasiado no importa, sabes que te estoy muy agradecido junto con Ani. ^_^

      Eliminar